El PP de Castilla-La Mancha vuelve a criticar “la gestión de las ayudas a la agricultura ecológica en la región”

Así lo ha hecho Alejandra Hernández, portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha aseverado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende arruinar a los agricultores ecológicos cambiando el sistema de puntuación sin justificación alguna para dejarles fuera de las ayudas”.

Así lo ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en la sede regional, donde Hernández ha criticado al Gobierno de Castilla-La Mancha, ya que “las pocas decisiones que toma no son en beneficio de la tierra y de los vecinos, ya que a Page le importa poco Castilla-La Mancha”.

A este respecto, Alejandra Hernández ha destacado que “la región es eminentemente agrícola, ganadera y agroalimentaria, y por tanto, que Page lejos de ayudar, abandone y perjudique al campo, demuestra que le importa poco o nada la región”, ha informado el PP en nota de prensa.

“Han creado la excusa perfecta para no darles las ayudas, es decir, el dinero que no tienen. ¿Y cómo lo hace? Pues excluyéndolos. Pero las consecuencias son realmente graves, no solo porque les dejen sin las ayudas prometidas, si no porque está llevando a los agricultores ecológicos de la región a la más absoluta ruina”, ha abundado para concluir la portavoz del PP de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba