A falta de unos minutos para que dieran las once y media de la noche del pasado Jueves Santo, las alarmas de alerta saltaron en el Parque de Bomberos de Albacete por un incendio declarado en la pedanía de Santa Ana, donde un calentador salió ardiendo en la zona de su cableado.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que además de producirse llamas hubo también una importante cantidad de humo a consecuencia del incendio.
La Policía Local de Albacete añade que una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos del Ayuntamiento capitalino tuvieron que actuar sobre todo en la zona del cableado eléctrico del calentador, siendo sofocado el incendio; cuyo foco estaba precisamente en esa zona, según indica la Policía Local de Albacete.
Sin daños personales tras este suceso en Albacete
Con las llamas ya extintas, después llegaron las labores de ventilación por parte de los bomberos debido a la importante cantidad de humo que se generó; explica la Policía Local de Albacete.
Por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el número 21 de la calle Anselma Díaz de Santa Ana (Albacete).
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Albacete y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete.