Detenido por violencia de género y maltrato en Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete y personado ante la Policía Nacional

Un hombre de 32 años fue detenidos el pasado sábado por la Policía Local de Albacete tras la presunta agresión cometida por esta persona sobre su pareja.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ríos Rosas.

Tras tener conocimiento la Policía Local de Albacete de una presunta agresión machista ocurrida en el citado piso, varios agentes se desplazaron hasta ese punto de la capital manchega y tras realizar diversas comprobaciones que atañían a la presunta víctima y al supuesto agresor, procedieron a la detención de este varón de 32 años.

Detenido - Foto de archivo / Europa Press - Albacete
Detenido – Foto de archivo / Europa Press

La Policía Local de Albacete personó al arrestado ante la Policía Nacional

El detenido fue trasladado por la Policía Local de Albacete a la Comisaría de la Policía Nacional, donde el CNP instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género y maltrato.

Ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

A la supuesta víctima se le prestó por parte de la Policía Local de Albacete la ayuda necesaria para su puesta a disposición de los profesionales sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba