Quiles: “El Albacete mereció ganar, pero seguimos con la cara de tonto de todo el año”

Gran verdad del '21' del Albacete

El autor del único gol válido para el Albacete este sábado en el Carlos Belmonte pasó por sala de prensa a la finalización del encuentro. Siguiendo con la nueva moda que ha sacado ahora el club blanco, Quiles fue el único jugador que compareció ante los medios y se privó a la afición de conocer la opinión de otro integrante de la primera plantilla como siempre se hacía, pues eran dos en vez de uno los que atendían a la prensa.

Resignado, el goleador del Albacete ante el Huesca dijo en sala de prensa que “no sé qué más hay que hacer para ganar tres puntos. Es la tónica de todo el año. Hacemos grandes partidos, pero no conseguimos la victoria. Hoy hicimos muchas cosas bien y el Huesca no llegaba a puerta. Volvimos a hacer méritos para ganar, pero seguimos con la cara de tonto de todo el año. Hay mimbres para salir de ahí abajo y estoy seguro que lo conseguiremos”.

Reconocía Alberto Quiles que “hemos hecho muchas cosas bien y hemos de reforzarnos y crecer desde lo positivo. Hoy hemos perdido dos puntos en una acción a balón parado. Es una pena lo que ha pasado hoy en el Carlos Belmonte”.

Quiles celebra su gol con el Albacete ante el Huesca

El Albacete tiene que ir partido a partido, según Quiles

El ’21’ del Albacete prefiere ir paso a paso y no hacer las cuentas de la lechera. “Tenemos que ir partido a partido. Ahora toca pensar sólo en el Espanyol e ir allí a por la victoria. Sería una equivocación pensar más allá del próximo domingo”.

Sobre el gol que anotó y para finalizar, Quiles dijo que “siempre que hay un córner o una falta y hay segunda jugada, me gusta buscar esa zona porque se le hace daño al rival. Manu puso un buen balón y tuve la fortuna de meterla y hacer gol”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba