El entrenador de la SD Huesca ha sido claro en su valoración en sala de prensa tras el partido que ha enfrentado a su equipo contra el Albacete Balompié.
Entre otras cosas, Antonio Hidalgo reconoció en sala de prensa que “el Albacete nos ha sometido muchísimo y no recuerdo haber sufrido tanto en un partido desde que estoy en el Huesca. Con Fidel nos estaban haciendo mucho daño y hasta el 1-1, el Albacete estaba siendo dominador. Ellos han empujado muchísimo y sólo puedo decir que este punto es buenísimo porque el Albacete es un rival directo y hemos conseguido que no sumen de tres”.
Fidel estaba siendo muy peligroso en el Albacete
Volvía a hacer hincapié Antonio Hidalgo en el papel de Fidel, indicando el preparador de los oscenses que “con Fidel el Albacete nos estaba creando muchísimos problemas y hasta que no hemos sabido frenarlo nos ha hecho sufrir mucho. Con los cambios, una de las cosas que traté fue tapar a Fidel e intentar frenarlo. Corregir eso era clave”.
Para concluir sus valoraciones respecto al Albacete, decía Antonio Hidalgo que “viendo el partido de hoy y el talento que tiene el equipo, creo que el Albacete se va a salvar. De mi paso por el Alba guardo un gran recuerdo y espero y deseo que pueda conseguir el objetivo de la salvación”.