Pedida de matrimonio ante La Dolorosa en la Semana Santa de Albacete

Romántico momento en la Semana Santa de Albacete

La Semana Santa de Albacete atesora momentos únicos e instantes irrepetibles. Gracias al trabajo que realizan durante todo el año las cofradías la ciudad puede disfrutar de cuidado patrimonio que sale a las calles con motivo de esta importante cita.

Pero la Semana Santa también la hacen posible cofrades, nazarenos, costaleros, manolas, y miembros de las bandas de cornetas y tambores. Unos días en los que se vuelcan y viven con gran intensidad, compartiendo con los vecinos de Albacete momentos muy especiales y cargados de emoción.

Nuestra Señora de Los Dolores en Albacete / Foto: Miguel Ángel Romero

Tal es así que quienes se acercaban hasta la Catedral de Albacete en la tarde de este Martes Santo para ver la salida de Nuestra Señora de Los Dolores, se convertían en testigos del amor de dos especiales cofrades. Concretamente, ante los pies de la imagen de La Dolorosa, el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, Antonio Martín, se arrodillaba para pedirle matrimonio a su novia.

Un instante repleto de cariño con el que la pareja sellaba su noviazgo, poniendo todo su amor ante la imagen de La Dolorosa. El frío y la lluvia que caía minutos después del comienzo de la Procesión de la Oración en el Huerto no empañaba este romántico gesto, convirtiendo el Martes Santo en un momento inolvidable para esta pareja de albaceteños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba