Nieva en la provincia de Albacete en plena Semana Santa

Los copos de nieve dejan una estampa invernal en la provincia de Albacete

A las puertas de la primavera la provincia de Albacete vivía una jornada plenamente invernal. La nieve teñía de blanco diversos puntos de la provincia albaceteña en plena Semana Santa.

Nieve en el Masegoso / Foto cedida: Cloroldo

Este Martes Santo, 26 de marzo, la nieve se convertía en la protagonista en la provincia de Albacete. Los copos blancos hacían acto de presencia en zonas de la sierra, y es que, la cota de nieve se sitúa en los 1.100 metros.

Nieve en la provincia de Albacete / Foto X: MeteoHellín-Sara Bonillo Díaz

Nieve y frío en la provincia de Albacete

Puntos como Paterna del Madera o el Puerto del Arenal se llenaban de nieve en la mañana de este martes. Nieve que también caía sobre el Puerto de Crucetas o Masegoso.

Nieve en la provincia de Albacete / Foto X: MeteoHellín-Mario

La nieve dejaba una estampa de lo más invernal este martes, 26 de marzo, en diversos puntos de la provincia de Albacete. Precipitaciones en forma de nieve que han llegado acompañadas de un desplome de las temperaturas.

Nieve en el Masegoso / Foto cedida: Cloroldo

Concretamente, en la provincia de Albacete valores mínimos cercanos a los 4 grados en Chinchilla, mientras que en la capital albaceteña la mínima rozaba los 5,5 grados de temperatura mínima. Además, la lluvia también ha estado muy presente en la provincia durante esta jornada.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba