La Guardia Civil detiene a varios menores por robar un valioso anillo en Castilla-La Mancha

Ocurrió en una vivienda de Castilla-La Mancha

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado viernes en la localidad de Uceda, a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en una vivienda unifamiliar sita en la urbanización ‘Caraquiz’.

Robo en una vivienda de Castilla-La Mancha

El propietario de la vivienda se personó el pasado 9 de marzo en dependencias policiales de la Guardia Civil de Uceda denunciando haber sido víctima de un robo, en el que le sustrajeron un anillo valorado en unos 500 euros.

Según sus declaraciones, los presuntos autores forzaron una de las persianas para introducirse en su domicilio y cometer el robo, ha informado el instituto armado.

Practicadas las primeras averiguaciones, la Guarda Civil centró sus pesquisas en un grupo de cuatro cuatro jóvenes que fueron vistos por el lugar de los hechos el día en el que se cometió el ilícito penal.

Detenidos varios jóvenes en Castilla-La Mancha

La inspección ocular realizada en la vivienda y las investigaciones practicadas por la Guardia Civil de Uceda permitieron la localización y la detención de los presuntos autores de los hechos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un joven de 19 años de edad y de tres menores, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba