Rubén Albés, cesado en el Albacete

Los resultados le han costado el puesto al hasta ahora entrenador del Albacete

El empate cosechado por el Albacete Balompié este lunes ante el Racing de Ferrol le ha costado el puesto a Rubén Albés, habiendo sido cesado el entrenador gallego minutos después de comparecer en rueda de prensa en el Carlos Belmonte como es habitual tras cada partido.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, el Albacete Balompié indicaba que “la preocupante situación deportiva que está atravesando el Albacete Balompié, agravada con el empate cosechado hoy en el partido ante el Racing de Ferrol, ha motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad: prescindir de los servicios de Rubén Albés y su cuerpo técnico”.

Añadía el club de la Avenida de España que “la confianza de la entidad hacia Rubén y su equipo de trabajo ha sido total, pero el devenir que ha ido tomando el equipo en la clasificación obliga a buscar un cambio de rumbo de cara a estas últimas 10 jornadas que pasa por la sustitución del hasta ahora entrenador del Albacete”.

Rubén Albés, ex entrenador ya del Albacete Balompié

Agradecimiento del Albacete a Rubén Albés

Desde el Albacete Balompié afirman que “no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Albés y su cuerpo técnico por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos play off de ascenso a Primera división”.

Desde el Club añaden que “queremos desear toda la suerte a Rubén Albés, Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez en sus futuros retos profesionales”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba