El incombustible Seve Felipe no se cansa de conseguir hitos y a sus 49 años no es que viva una segunda juventud, es que en su caso esta juventud es eterna a base de trabajo, trabajo y más trabajo; y mucha constancia, dedicación y cuidados, además de minuciosos planes de recuperación y entrenamiento.
Y de la mano de este incombustible atleta de Albacete, el nombre de nuestra ciudad y provincia sigue subiendo a podios de todo el mundo, como ocurrió este sábado en Gante (Gent), en Bélgica, donde Felipe deslumbró a propios y extraños y ocupó el segundo puesto en la General absoluta en la Media Maratón de la ciudad belga.
Medalla de plata para el de Albacete
En el corazón de Europa y con más de 10.000 corredores inscritos en la prueba, Seve Felipe fue el segundo más rápido de todos ellos y con una marca que cuantos atletas mucho más jóvenes quisieran alcanzar, el de Albacete se hizo con una medalla de plata que a buen seguro nunca olvidará.
“Este deporte no deja de sorprenderme. Aún me guardaba alguna sorpresa como la de Gante”, manifiesta un emocionado Seve Felipe a El Digital de Albacete sabedor de que lo que ha conseguido este fin de semana no está al alcance de cualquiera. Y mucho menos a su edad, que todo hay que decirlo y ponerlo en valor, pues no es lo mismo correr con 30 años que con 49, lo que da mucho más empaque a las hazañas a las que el corredor más laureado de Albacete nos tiene tan ‘mal’ acostumbrados.
/Foto y vídeo: Cedidos por Seve Felipe a El Digital de Albacete/