El BSR AMIAB Albacete se impone con autoridad en Valladolid y se marcha líder al parón

Partidazo con mayúsculas el que protagonizó el BSR Amiab Albacete sobre la pista del Pabellón Pilar Fernández Valderrama, donde consiguió derrotar con contundencia a Fundación Aliados.

El combinado albaceteño fue muy superior a los locales, tanto es así que se adjudicó el primer parcial por 12-25 y, lejos de bajar el ritmo, los jugadores dirigidos por Abraham Carrión aumentaron su intensidad en ataque y lograron irse al descanso con una importante renta: 15-53.

Tras el paso por vestuarios, el partido no cambió de dinámica. Es más, el equipo visitante no permitió que Fundación Aliados acumulase opciones de pelear por revertir la situación y cerró el tercer cuarto con un 10-25 a favor, el cual elevaba el marcador hasta el 25-78.

Finalmente, el BSR Amiab Albacete cerró una nueva victoria, esta vez por un claro 36-91, que le permite marcharse a las vacaciones de Semana Santa como líder e invicto en esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

*-* Ficha técnica *-*

Fundación Aliados: Soria Aparicio, Lasri (3), Dagamin (10), Ahmadi (2) y Van Brunschot (12) -cinco inicial- Robles Martín (2) y Méndez (7).

BSR Amiab Albacete: Brown H., Mateusz F. (22), Fox B. (10), Onrubia González y Pratt P. (19) -cinco inicial- Woodgate Moore, Brown S. (2), Zarzuela Beltrán (16), Sánchez Lara F., Pérez Gutiérrez V. (2), Manning L. (18) y Ruiz González A. (2).

Parciales: 12-25, 3-28, 10-25 y 11-13 (36-91, final).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba