Detenido en Albacete tras estos hechos que pudieron acarrear graves consecuencias; fotos

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre del que no ha trascendido su edad fue arrestado por la Policía Local de Albacete a las 21.10 horas del día de ayer, jueves 21 de marzo, tras un incidente que aunque, por fortuna, se saldó únicamente con daños materiales, podría haber tenido consecuencias mucho más nefastas debido a las condiciones en las que se encontraba el ahora detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel y, según ha explicado la Policía Local de Albacete, sucedieron cuando un coche que iba en dirección prohibida y cuyo conductor quintuplicó la tasa máxima permitida tras someterse a las pruebas de alcoholemia, chocó de frente con un primer turismo y de manera lateral con el que circulaba detrás de este primero. Cabe destacar que estos dos coches circulaban en el sentido correcto de la marcha.

Detenido tras este accidente en Albacete

Un peligro sobre ruedas en Albacete

Como decimos, y según asegura la Policía Local de Albacete no hubo que lamentar daños personales, pero el hecho de que el conductor que provocó el accidente se encontrara influenciado por tal cantidad de alcohol lo convertía en un peligro en potencia para todas aquellas personas y conductores que con él se cruzaron.

Tras la intervención de la Policía Local de Albacete y los resultados obtenidos en las pruebas de impregnación alcohólica, el conductor causante de los hechos resultó detenido al ser considerado el presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Accidente en Albacete

Ante la Audiencia Provincial de Albacete

Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Para finalizar, desde la Policía Local de Albacete indican que los daños materiales fueron cuantiosos.

FOTOS

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba