Albés reconoce que el Albacete está “en estado de alarma” 

Dinámica negativa de resultados del Albacete Balompié

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, ha reconocido que su equipo se encuentra en “estado de alarma” debido a la dinámica negativa que lo ha dejado a un punto de la zona de descenso a falta de once jornadas para el final de liga en Segunda división.

De hecho, ha calificado de “extremadamente importante” el partido del lunes frente al Racing de Ferrol, a pesar de que ha reconocido que no suele decir eso de los partidos, pero ha confesado que es consciente de lo que se juega su equipo a estas alturas de la temporada.

Para el preparador gallego, es un encuentro para “dar un paso adelante”, tanto “los futbolistas como el cuerpo técnico”, y ha pedido el apoyo para sus jugadores porque “son ellos los protagonistas que pueden dar la victoria”.

Albés en el Martínez Valero durante el Elche – Albacete

“Una victoria después de tres derrotas nos daría un impulso muy grande, así que pido que la gente confíe en unos jugadores que han demostrado entrega y capacidad para superar las adversidades en otros momentos”, ha añadido.

Pese a entender “la alarma” en lo que concierne a la clasificación, ha dicho que el Albacete está “en el filo” aunque “por ahora, hay cuatro equipos peor” y los albacetenses solo ha estado una semana en puestos de descenso.

“Queda una mini liga con un sprint final importante en la que tenemos que hacer las cosas mucho mejor, porque nosotros vamos a sumar, pero los de abajo también. Debemos sumar por si hay variaciones en la clasificación, contando, incluso, con equipos que ahora están por arriba”, ha remarcado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba