Una chica de 22 años es detenida tras una persecución policial de película por Albacete

Arrestada tras la intervención de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete

En torno a las 23.55 horas de ayer miércoles, 20 de marzo, una joven de 22 años fue detenida por la Policía Local de Albacete después de una persecución que inició la Policía Nacional y que se extendió por varias calles de Albacete.

Todo comenzó cuando una patrulla del CNP localizó por las inmediaciones de la Plaza de Toros de Albacete a un coche que circulaba bajo una conducción temeraria y a gran velocidad, por lo que mediante los indicativos luminosos los agentes instaron a la persona que iba a los mandos del mismo detuviera la marcha, sin embargo y lejos de obedecer a los policías, aumentó todavía más la velocidad y se dio a la fuga.

En su huída, la conductora de este vehículo, una chica de 22 años, no dudo en saltarse semáforos y meterse por calles en dirección prohibida, siendo finalmente alcanzada e interceptada por la Policía Nacional a la altura de la calle Concordia.

Policía Nacional – Albacete

Requerida la presencia de la Policía Local de Albacete

Tras entrevistarse con esta chica, los agentes notaron que iba bajo una tremenda intoxicación etílica, por lo que pidieron la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos.

Imagen de archivo – Policía Local de Albacete

El cuerpo municipal de seguridad sometió a la joven a las pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó una tasa positiva y que multiplicaba por 3 la tasa máxima permitida.

Por ello, esta joven fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y se instruyeron las diligencias penales pertinentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba