Una anciana pedía ayuda a gritos y fue necesaria la actuación de los Bomberos de Albacete

Fue evacuada al Hospital de Albacete en ambulancia

Bomberos, Sanitarios y Policía Local de Albacete, además de la colaboración indispensable de una vecina, fueron necesarios para socorrer a una anciana de 93 años que tras una caída en su domicilio no podía recuperar la verticalidad y se encontraba en serios problemas.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, argumentando que fue la llamada de una vecina de la señora la que alertó de los hechos, ya que indicó que la oía gritar que necesitaba ayuda,

Desplazados los servicios de emergencia al lugar de los hechos, la calle La Roda, comprobaron como esta mujer tenía la llave de su vivienda puesta por dentro en la puerta y por tanto imposibilitaba que se pudiera abrir para que los servicios sanitarios accedieran al piso para su auxilio.

Bomberos y Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete entraron por la ventana

Por ello, los bomberos tuvieron que entrar por una ventana, y una vez dentro, fueron ellos los que abrieron la puerta para que accedieran los sanitarios.

Tras atenderla en el lugar de los hechos, la mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital de Albacete y desde la Policía Local de Albacete se dio aviso de lo ocurrido a un hijo de la anciana.

En el momento de los hechos y según la Policía Local de Albacete, esta mujer se encontraba sola en su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 00.40 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba