Los tractores tomaron de nuevo las calles de Albacete capital; fotos

Nueva jornada de protestas agrícolas en Albacete

Cientos de agricultores y ganaderos volvían a manifestar este jueves por las calles de Albacete el malestar que atraviesa el sector primario de la provincia.

Tractorada en Albacete

Una tractorada a la que en este jueves también se sumaban algunos animales. Así, tractores y caballos compartían protagonismo en las calles de Albacete en esta nueva jornada reivindicativa.

Protestas de agricultores este jueves en Albacete

Un total de 170 tractores y diversos manifestantes a pie discurrían por las calles de la capital convocados por la Asociación del Sector Primario de Albacete (ASPALBA). Concretamente la tractorada partía desde la IFAB discurriendo por toda la Circunvalación.

Cabeza de la manifestación en Albacete

Tractores y jinetes por las calles de Albacete

En la Avenida de España se unían a los tractores manifestantes a pie y varios jinetes con sus caballos. Todos juntos llegaban hasta la Subdelegación del Gobierno donde daban lectura a un manifiesto que entregaban al subdelegado del Gobierno en Albacete.

Tractorada en Albacete

Posteriormente, se encaminaban hacia el corazón de la ciudad. Concretamente, discurrían por la calle Ancha hasta llegar a la delegación de Agricultura, donde también mostraban su malestar ganaderos y agricultores.

/Texto y fotos: Marta López/

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba