La muerte de un chico de 25 años deja consternados a los vecinos de Cenizate y Villamalea

El fallecido vivía en Villamalea y se crió en Cenizate

En la mañana de este jueves, un accidente de tráfico en la CM-3226, a su paso por Mahora, se cobraba la vida de un joven de 25 años, vecino de Villamalea y con raíces en Cenizate; donde vivía parte de su familia y donde él mismo vivió hasta la adolescencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas, momento en el que chocaron en la citada carretera un camión cisterna y el coche que conducía el joven, que murió prácticamente en el acto tras resultar en vano lo intentos del personal de emergencias para evitar el trágico final.

La víctima tuvo que ser excarcelada por los bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez, y aunque se desplazó al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado para tratar de evacuar al joven de urgencia al Hospital de Albacete, finalmente terminó falleciendo en el lugar de los hechos.

Ambulancia / Foto de archivo

Vecino de Villamalea y con raíces en Cenizate, en La Manchuela de Albacete

El joven era vecino de Villamalea, donde vivía desde hace aproximadamente una década y hasta donde llegó procedente de Cenizate, hecho que hace que ambas localidades estén consternadas tras la noticia, pues el hecho de que sean pueblos de apenas unos miles de habitantrs hace que los lazos familiares y de amistad entre sus vecinos sean fuertes y que se conozcan prácticamente todos entre ellos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente que ha terminado con el peor de los finales tras cortarle de raíz la vida a una persona que por su edad la tenía completamente por delante.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba