La confluencia de las calles Almería y Santiago Rusiñol en Albacete capital, entre los barrios de San Pablo y el de la Vereda de Jaén, se ha convertido en el involuntario ‘cementerio de chatarra’ en el que reposan los restos de la moto que aparece en las imágenes.
Así lo denuncian los vecinos, que se quejan de que la moto lleva ahí y en ese estado más de 15 días y que nadie hace nada al respecto.

Los vecinos aseguran haberse puesto en contacto con la Policía Local de Albacete y que aunque los agentes han estado en el lugar de los hechos y han tomado nota de lo ocurrido, lo cierto es que nadie ha hecho nada todavía para retirar el vehículo a un taller mecánico, a un desguace o a dependencias municipales si es que sobre él pesa una denuncia por robo o sustracción.
Como se puede ver en las imágenes, la moto sufrió el incendio de varias de sus partes y sufre considerables daños en su estructura.