La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción por la vía administrativa que ha impuesto a una chica de 26 años tras lo que la joven fue sorprendida por los agentes haciendo.
Los hechos sucedieron de madrugada y se ubicaron en Campollano, en la Avenida Primera, por donde esta joven conducía un coche que al cruzarse con una patrulla de la Policía Local de Albacete levantó las sospechas de los agentes por la anómala manera de circular.

Conducía bebida por Albacete
Por ello, los policías le dieron el alto a este vehículo y se encontraron con que una chica con evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol iba a los mandos del mismo.
Ante tales sospechas, los agentes sometieron a esta conductora a las pruebas de alcoholemia. En ellas, arrojó un resultado positivo e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue sancionada por la vía administrativa con una multa que oscilará entre los 500 y los 1.000 euros y que le hará perder además 4 o 6 puntos del carné de conducir.