Kaiky: “El Albacete – Racing de Ferrol es un partido a vida o muerte”

El todo por el todo, a escena en el Carlos Belmonte de Albacete

Kaiky Fernandes, defensa central cedido por la UD Almería en el Albacete Balompié, ha sido reconocido por su afición como el mejor jugador del equipo durante el mes de febrero.

El jugador ha mostrado su agradecimiento a la afición, manifestando que “la verdad es que este reconocimiento significa mucho para mí. Sabemos que últimamente los partidos no van como queremos, pero agradezco mucho a la afición por elegirme. Para mí es un voto de confianza y estoy muy contento. Ahora toca mejorar y seguir creciendo”.

Kaiky durante el Valladolid – Albacete

El Albacete se juega el todo por el todo ante el Racing de Ferrol

Kayki también ha querido hacer referencia al próximo partido del Albacete, que medirá a los de Rubén Albés ante el Racing de Ferrol el próximo lunes. “Es un partido a vida o muerte, un encuentro muy importante con nuestra gente en casa y sólo pido que la afición vaya al estadio a apoyarnos y ayudarnos para conseguir la victoria”, argumenta el zaguero carioca del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba