Asistido, otra vez, tras una intoxicación etílica en Albacete

Un viejo conocido de la Policía Local de Albacete y los sanitarios

Un hombre de mediana edad fue evacuado al Hospital de Albacete en el día de ayer, martes 19 de marzo, tras ser encontrado tirado en el suelo en la calle Arado bajo una profunda intoxicación etílica.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que esta persona es una vieja conocida de los agentes y de los sanitarios ya que protagoniza situaciones como esta con relativa cierta frecuencia.

Los hechos ocurrieron a las 20.45 horas y se ubicaron, como decimos, en la calle Arado de Albacete; desde donde fue evacuado en ambulancia al Hospital de la capital manchega para ser asistido de la intoxicación etílica aguda que presentaba.

Urgencias del Hospital de Albacete

Más casos en el día de ayer en Albacete

El de este varón no fue el único caso de embriaguez que tuvieron que atender tanto la Policía Local de Albacete como los sanitarios, ya que además del de este hombre los servicios de emergencia se tuvieron que movilizar en otras dos ocasiones a lo largo del día.

Una de esas dos activaciones les llevó a la calle La Paz para atender a una señora de 52 años y la otra, se desplazaron a la calle Juan Sebastián Elcano para hacer lo propio con un varón de 65 años.

En el caso de la mujer, tras recibir asistencia in situ y a pesar de ser aconsejable que hubiera sido evacuada al Hospital de Albacete, no lo fue ya que declinó de manera personal que los sanitarios le dieran traslado al centro sanitario.

En lo que al hombre de 65 años, al igual que ocurrió con el que protagonizó el primero de los casos que les hemos relatado en esta noticia, sí que fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba