Ojete Calor actuará en esta localidad de Albacete

La Roda

La Roda (Albacete) acogerá en concierto a Ojete Calor, como plato fuerte para las fiestas patronales, el 10 de agosto, en la Plaza de Toros de la localidad.

Será el concierto protagonista para las fiestas patronales en honor a El Salvador, que este año tendrán lugar entre el 3 y el 11 de agosto.

El dúo Ojete Calor, compuesto por el conocido actor y cantante Carlos Areces y el cómico, cantante y actor conquense, Aníbal Gómez, es uno de los “grandes descubrimientos” de los últimos años en el panorama musical español y cuyas composiciones se caracterizan por un “electropop”, con base electrónica y letras “irónicas y llenas de un humor muchas veces absurdo”.

En el concierto se podrán escuchar algunos de los temas más conocidos de este grupo que se ha hecho un hueco en el ‘subnopop’, como ‘Viejoven’ o ‘Mocatriz’, aunque también temas de todos sus trabajos, desde su primer disco ‘Delayed’, editado en 2013 o ‘Pataky’ (2017).

En 2022 Ojete Calor llenó el estadio Wizink Center de Madrid con un “gran concierto” en el que contaron con colaboraciones importantes como la de la cantante Ana Belén, con la que durante la pandemia de COVID llegaron a versionar el afamado tema ‘Agapimú’.

Las entradas están ya a la venta con un precio promocional inicial de 20 euros, 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba