El ’10’ del Albacete Balompié fue este domingo el único jugador del plantel blanco que atendió a la prensa en la zona mixta del Carlos Belmonte, una decisión del Gabinete de Comunicación del club blanco que dejó a la afición sin conocer la opinión de más integrantes del vestuario albacetista.
Reconoció Manu Fuster que el equipo estaba en esos momentos “jodido”, ya que “lo dimos todo, pero nos vamos de nuevo de vacío. Pasa demasiado y hay que ver el motivo”, sentenció en un alarde de sinceridad un Manu Fuster que mostró hartazgo en dichas palabras.
El ’10’ del Albacete fue el autor de los dos goles del equipo blanco en el Martínez Valero, sin embargo, tras la derrota, reconocía el valenciano que “hoy no importan mis dos goles, importa el equipo y no estoy contento”.
Errores y más errores en la defensa del Albacete
Tras haber preparado a conciencia el partido durante toda la semana, reconoció ante los micros Manu Fuster que “sabíamos qué teníamos que hacer, pero en momentos no lo hemos hecho y hemos dado opción al Elche de que nos remontara el partido”.
Para finalizar, el capitán del Albacete trataba de buscar algo bueno en todo lo malo que envuelve a este equipo y argumentaba que “estamos tristes y dolidos, pero quiero ser positivo y pensar que hemos hecho muchas cosas bien ante un grandísimo equipo como el Elche. Eso nos tiene que hacer ser optimistas de cara a próximos partidos y si hacemos las cosas como las hemos hecho hoy, estaremos más cerca de ganar que de otra cosa”.