Alcampo amplía la oferta de infusiones en sus estantes. Estas pequeñas bolsitas son grandes aliados para rebajar los niveles de estrés, disminuir la hinchazón, favorecer el funcionamiento del aparato digestivo y el sistema inmune, o simplemente aportar un momento de tranquilidad en el sofá con una taza caliente. Estos son algunos de los motivos por los que Alcampo apuesta por consolidar su gran variedad de infusiones entre las que sus clientes pueden elegir.
En ellas, encontramos varias opciones como la infusión ‘Digestive’, los míticos té negro y té verde, con diferentes propiedades, el imprescindible ‘Duerme bien’ para conciliar el sueño de algunos consumidores y la tila de toda la vida, que no deja de ser una de esas infusiones que siempre funcionan.

La infusión ‘Digestive’ favorece el funcionamiento del aparato digestivo, especialmente tras ingerir comidas pesadas o copiosas, que pueden llegar a acarrear un mal rato en el estómago de más de uno. Un imprescindible para las comidas de sobremesa.
El té negro, uno de los reyes de los antioxidantes, con propiedades que contribuyen a la protección del corazón y el sistema sanguíneo. Diferente al té verde, que fortalece el sistema inmunológico y previene el envejecimiento, con propiedades que también regulan el proceso de digestión, facilitando la misma.

La infusión ‘Duerme bien’ se ha convertido en una de las grandes aliadas a la hora de dormir de muchos de los consumidores de Alcampo, para relajar el sistema nervioso y combatir el fantasma del insomnio, que impide descansar correctamente. Una buena opción, para optar por este tipo de infusiones para conciliar el sueño sin recurrir a la química.

Y por último, una de las de siempre. La tila, que lleva acompañándonos durante toda la vida, y una de esas infusiones que son perfectas para disminuir el nivel de ansiedad y de estrés al que muchas veces estamos sometidos.
Estos son solo algunos ejemplos de la amplia oferta que contempla Alcampo en sus supermercados, que ya cuenta con grandes aficionados al momento infusión.