Albés: “El Albacete remó muchísimo y de nuevo salimos de vacío”

El entrenador del Albacete resumió ante los medios lo que para él fue el partido de los suyos en Elche

El entrenador del Albacete Balompié compareció en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero tras la derrota de su equipo por 3-2 ante el Elche CF.

Resumió el gallego el partido diciendo que “nos sentimos frustrados, porque este campo es muy difícil y el Elche está en un gran momento, pero hemos estado cerca de puntuar y nos deja con una sensación rara. Ha habido errores y de nuevo, hemos remado muchísimo y no nos llevamos ningún punto”.

Según Rubén Albés, “tras el 2-2 mi intención es que el equipo siguiera en la línea que estaba, pero encajamos demasiado pronto el 3-2. Sabíamos que no podíamos acabar encerrados en la portería y nuestra idea era seguir siendo valientes, pero no nos dio tiempo a ver qué habría pasado porque muy pronto llegó el 3-2 y se vino todo abajo”.

Para el ex del Lugo, “no tenía sentido arriesgar trayendo hoy aquí a Carlos Isaac porque Álvaro Rodríguez estaba al borde de la sanción por cinco amarillas y por eso dejé a Isaac en casa. Ahora, tras la sanción a Álvaro, llega de nuevo el momento de Carlos”.

Albés durante el Elche – Albacete

El Albacete, contra todos y contra todo

Añadió ante los micros el entrenador del Albacete que “el 1-1 llegó en un momento psicológico y llegó tras una situación desgraciada. Tete se la encontró y cuando estás en la situación que estamos, la suerte también va en contra. Cuando estás abajo, siempre hay que hacer más para revertir la dinámica”.

Sobre los 2.000 desplazados de Albacete a Elche, Albés dijo que “son fieles, son los nuestros, no nos dejan nunca solos. La afición entiende que sus jugadores se han vaciado y ahora, al llegar al vestuario, no podían más”.

Explicó Albés también en sala de prensa que “hubo mala suerte y errores por nuestra parte, pero el Elche es arrollador. Está en un nivel increíble el Elche y aún así pudimos puntuar aquí, por eso quiero pensar en positivo de cara a próximos partidos porque parece que también hemos roto el gafe de cara a la portería contraria”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba