Algo extraño hay tras estos hechos ocurridos en Albacete y la policía trata de desvelarlo

Investigación abierta por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha abierto una investigación para tratar de esclarecer unos hechos marcados por lo extraño de los mismos y que a día de hoy son toda una incógnita.

Según ha indicado la propia Policía Local de Albacete, en el día de ayer, jueves 14 de marzo, una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por el Camino Molinico observó un coche que llamó su atención y levantó sus sospechas, y que, además, al comprobar la matrícula constaba como que había sido denunciada su sustracción.

A los mandos del mismo iba un hombre de 41 años que tras comprobar la documentación suya y del coche figuraba como propietario del mismo, sin embargo, sus datos no se correspondían a los de la persona que en el momento de denunciar la sustracción del citado coche figuraba como propietario del mismo.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Diligencias penales de la Policía Local de Albacete

Así pues, la Policía Local de Albacete ha instruido diligencias penales por un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículo, e investiga qué hay detrás de todo esto, ya que, por ejemplo, una de las hipótesis indica que el hombre que ayer conducía ese coche hubiera comprado sin saberlo un vehículo robado.

De este modo, la investigación de la Policía Local de Albacete está abierta y será el trabajo de los agentes el que tenga que arrojar luz a estos hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba