Pillado al albor de la madrugada en actitud sospechosa en Albacete

Instruidas diligencias penales por un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículo en Albacete

Un joven de 28 años está siendo investigado por la Policía Local de Albacete tras pillarlo in fraganti en turbios asuntos.

Según ha explicado la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a primeras horas de la madrugada de este jueves y se ubicaron en la calle Primera Literatura de la capital manchega, por los chalets del Campo de Fútbol.

La Policía Local de Albacete añade que se han instruido las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículo, habiéndose recuperado una moto que había sido robada y abriéndose una investigación encaminada a dilucidar el grado de responsabilidad que tiene en ello un chico de 28 años, que en el momento de los hechos se encontraba junto al vehículo en actitud sospechosa y que se trabaja para esclarecer si había sido el responsable del robo o, por el contrario, tan solo manipulaba una moto robada pero sin ser él el responsable de dicho robo.

Esos detalles son los que tiene que dilucidar el trabajo de la Policía Local de Albacete, que ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos para poder así dirimir responsabilidades si fuera necesario una vez llegado el momento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba