Nuevas ofertas de trabajo de Mercadona en la provincia de Albacete

Casas Ibáñez, La Roda y Hellín necesitan personal en Mercadona

Mercadona busca personal en la provincia de Albacete de cara a la campaña de verano. Concretamente, en los supermercados de las localidades albaceteñas de Casas Ibáñez, La Roda y Hellín, Mercadona está buscando nuevo personal para cubrir vacantes en verano, y ya está abierto el plazo para optar a uno de ellos.

Las ofertas de trabajo están disponibles en su página web, donde se puede optar a uno de estos empleos. Las jornadas que ofrece Mercadona son tanto completas como parciales, y los puestos de trabajo son variados. Desde cajas y reposición, hasta pescadería, panadería, frutería y perfumería, incluso personal de corte de jamón está buscando la cadena de supermercados en Albacete.

Mercadona
Foto de archivo Mercadona

Los contratos ofertados son de 40 horas semanales retribuidos con 1.553  euros brutos. También hay jornadas parciales de 20 horas semanales con un sueldo de 777 euros y dos días libres a la semana o  20 horas en tres días a la semana por el mismo salario bruto. También hay una jornada específica para el fin de semana que se distribuye en 15 horas con una retribución bruta de 582 euros mensuales.

Foto de archivo

De esta manera, Mercadona ofrece estas vacantes de cara a la temporada de verano para trabajar en diferentes secciones. Hasta el momento, esta oferta está activa en la provincia de Albacete en los municipios de Hellín, La Roda y Casas Ibáñez.

Puede buscar las ofertas en este enlace : AQUÍ

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba