Como les informábamos ayer, martes 12 de marzo, desde El Digital de Albacete, un hombre de 61 años fue evacuado en helicóptero medicalizado desde Iniesta al Hospital de Albacete tras caer al vacío desde una altura aproximada de 5 metros mientras se encontraba en un andamio.
El trabajador resultó herido grave a consecuencia de dicho accidente, que ha está considerado como laboral ya que le ocurrió mientras realizaba sus labores profesionales en una empresa de material agrícola ubicada en la Avenida de la Constitución de la localidad conquense de Iniesta. En un momento dado y por causas que están bajo investigación de la Guardia Civil, el herido se cayó desde un andamio.

Ingresado en Albacete
Consultadas fuentes del SESCAM por El Digital de Albacete para conocer el estado de salud de esta persona y su evolución desde el momento del accidente hasta la mañana de este miércoles, desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha argumentan que este varón se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación del servicio de anestesia del Hospital de Albacete y que su pronóstico es reservado.
El trabajador, de 61 años, se cayó, como decimos, en la tarde de ayer martes desde un andamio a una altura de 5 metros, en una empresa de suministros agrícolas ubicada en la avenida de la Constitución de Iniesta. Un helicóptero trasladó al herido, en estado grave, al Hospital de Albacete.
Al lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Local de Iniesta, efectivos del Guardia Civil y profesionales sanitarios del SESCAM; además del transporte aéreo medicalizado que evacuó al herido al Hospital de Albacete.