La reina Camila retomaba su agenda hace apenas unas horas para representar junto a Guillermo, el Príncipe de Gales, el Día de la Commonwealth, ya que debido a su enfermedad, el Rey Carlos III no ha podido hacerlo.
De forma previa a esta importante cita, la esposa del monarca británico se tomaba una semana de descanso alejada del ojo público por el agotamiento que sufría tras los numerosos compromisos que ha sumado a su agenda pública. Un tiempo de pausa en mitad del revuelo mediático en el que está envuelta la Casa Real británica debido al estado de salud de la Princesa de Gales, Kate Middleton, y del cáncer recientemente detectado a Carlos III.
Hasta el momento no había trascendido ningún tipo de información sobre el lugar en el que habría pasado la Reina Camila estos días de descanso, conociendo únicamente que se encontraba fuera del Reino Unido. Pese al hermetismo con el que se están tratando los últimos acontecimientos en Buckingham Palace, la periodista Marisa Martín Blázquez, desvelaba en el programa ‘TardeAR’, cuál ha sido el destino escogido por Camila para descansar de su ajetreada agenda.
La reina consorte se habría recuperado del agotamiento que sufría en nuestro país, concretamente en una finca localizada en la provincia de Ciudad Real. Del mismo modo, desvelaba la periodista cuál ha sido la actividad que la ‘royal’ habría previsto realizar en esta finca ciudadrealeña: “Ha venido a cazar perdices”.
Del mismo modo, detallaba que la finca en la que habría pasado estos días de descanso la Reina Camila es frecuentada por “grandes personalidades del mundo que les gusta la caza”. Concretamente, desvelaba que incluso le Rey Emérito habría disfrutado de jornadas de caza en esta finca de Ciudad Real.
Sin proporcionar el nombre exacto de esta finca frecuentada por personalidades de la alta sociedad y de la realeza, compartía Marisa Martín Blázquez que está equipada con todo tipo de lujos, apostando por la exclusividad y el descanso de sus insignes huéspedes. Tal y como manifestaba, durante su estancia en Ciudad Real la monarca británica habría previsto disfrutar de una jornada de caza, pero debido al mal tiempo de estos pasados días, se vio obligada a cancelar el plan.
Pese a tener que suspender esta actividad, confirmaba la periodista que la reina Camila habría aprovechado su estancia en Ciudad Real para “probar la gastronomía de la tierra”.