Un hombre de 61 años ha resultado herido de gravedad este martes y ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital de Albacete en un helicóptero medicalizado.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos han ocurrido en la localidad conquense de Iniesta cuando el afectado, trabajador de una empresa dedicada a la venta de material agrícola ubicada en la Avenida de la Constitución, se ha precipitado al vacío desde un andamio y ha caído desde una altura de aproximadamente 5 metros; argumentan idénticas fuentes.

Trasladado al Hospital de Albacete
Los hechos han ocurrido en torno a las 15:40 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Iniesta, efectivos de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y el helicóptero medicalizado, que evacuó de urgencia en estado grave al herido al Hospital de Albacete.
La Guardia Civil ha hecho cargo de los hechos y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, que ya ha sido catalogado de accidente laboral.