Los amantes de la comida asiática están de suerte. Mercadona ha traído de regreso las famosas gyozas, aunque están tan ricas que se acaban rápido.
La comida asiática está en un momento de expansión, y concretamente, la comida china, que es el país originario de las gyozas, se han convertido en parte de la dieta de muchos.
Estos pequeños bocados, bautizadas como ‘empanadillas chinas’, tienen origen en la gastronomía de uno de los gigantes asiáticos, donde son conocidos como ‘dim-sum’. Las gyozas están fabricadas con harina de trigo, y aunque el relleno puede ser diferente, Mercadona cuenta en el mercado con dos variedades, pollo y verduras, en paquetes de diez unidades y con un precio que ronda los 2,50 euros.
Perfectas para un aperitivo, o como acompañamiento, las gyozas han llegado pisando fuerte y se han adentrado en la dieta de miles de enamorados de la comida oriental. Acompañadas con salsa de soja, estas gyozas se elaboran con carne de cerdo o diferentes verduras, ente otros.
De esta manera, Mercadona apuesta fuerte por la comida oriental, ya que en los últimos años ha sacado varios productos originarios de Asia, para alegría de muchos. Además de las gyozas, entre los estantes de Mercadona ya se puede disfrutar de sushi listo para llevar a casa, de los noodles Yakisoba, que vienen preparados para llevar a la mesa directamente, de arroz frito o pollo teriyaki, lo que ha hecho las delicias de los amantes de la comida asiática.