Salía de ver al Real Madrid y lo multó con 500 euros la Policía Local de Albacete

Conducía bajo los efectos del alcohol por Albacete

Un hombre de mediana edad fue sorprendido ‘in fraganti’ por la Policía Local de Albacete a las 23.00 horas de ayer miércoles, 6 de marzo, cuando mientras circulaba por Campollano lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Según ha relatado la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron junto a la zona de bares y pubs que existe en el citado polígono industrial, donde el varón había estado viendo el partido que enfrentó al Real Madrid con el Leipzig alemán correspondiente al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y que terminó con el pase del cuadro blanco a siguiente ronda tras el 0-1 de la ida y el 1-1 de ayer.

Balón de fútbol / Foto de archivo / El Digital de Albacete

‘Cazado’ por la Policía Local de Albacete

Tras verlo subirse al coche, arrancar y circular unos metros muy muy lento, la Policía Local de Albacete dio el alto a este conductor y después de entrevistarse con él lo sometió a las pruebas de alcoholemia, ya que mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En dichas pruebas, arrojó un resultado positivo y que doblaba el máximo permitido. Por ello, fue sancionado por la vía administrativa y tendrá que hacer frente al pago de una multa de 500 euros que, además, le hará perder 4 puntos del carné de conducir.

El hombre reconoció haber tomado bebidas alcohólicas mientras visionaba el citado partido europeo del Real Madrid.

El turismo en el que circulaba fue retirado con la grúa al depósito municipal y además de los 500 euros de la multa, tendrá que pagar los 128 de las tasas de grúa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba