Accidentado Besapiés del Medinaceli en Albacete; acabó en el hospital

Una anciana sufre una caída y es evacuada al Hospital de Albacete

Una mujer de 80 años resultó herida el pasado viernes durante el Besapiés al Cristo de Medinaceli que se desarrolló en la Parroquia de Franciscanos, donde una caída le hizo sufrir lesiones en la zona nasal y obligó a su traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 17.05 horas y así lo ha reflejado la Policía Local de Albacete en su página web, explicando el cuerpo municipal de seguridad que todo ocurrió en el interior de la iglesia, durante el Besapiés, momento en el que esta anciana sufrió una caída.

imagen de archivo – Policía Local de Albacete

Evacuada al Hospital de Albacete

A consecuencia de los hechos, sufrió heridas en la nariz de distinta consideración que obligaron a su traslado al Hospital de Albacete para ser sometida a diversas pruebas que dictaminaran el alcance de la lesión y, a partir de ahí, recibir los cuidados necesarios para su curación.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba