La ‘crema de las estrellas’ está en Druni

La crema ‘Skinfood’ de Weleda, bautizada como ‘salvavidas’

Más de cien años con la misma fórmula y resultados excelentes componen la carta de presentación de la crema ‘Skinfood’ de la marca Weleda. Una marca de las de toda la vida, con una fórmula que lleva en manos de sus usuarios desde 1926, que se niegan a cambiarla por cualquier otra. Esta crema se ha convertido en uno de los imprescindibles en la rutina facial de muchos gracias a su versatilidad y a su efecto reparador, dejando un resultado radiante en la piel.

Con efecto reparador para pieles secas, agrietadas y dañadas, son muchos los usos de este producto, como crema hidratante, mascarilla para la cara, para reparar zonas especialmente secas como codos o pies, incluso como iluminador, debido al efecto ‘glow’ que deja en la piel.

Foto: Weleda

Esta crema ha sido bautizada como ‘salvavidas’ por muchos, gracias a la intensa hidratación que proporciona en la piel, y muchas celebrities, (que, por supuesto, están enamoradas de esta crema), han confesado por redes sociales algunos de sus trucos, para conseguir diferentes resultados en la piel. 

Foto: Weleda

Uno de los trucos que se han hecho virales en redes como Instagram y Tiktok, viene de la mano de Hailey Bieber, que se ha convertido en un referente cuando hablamos de cuidado de la piel. Hailey ha confesado que usa esta crema para preparar la piel antes del maquillaje, especialmente en zonas como el contorno de ojos, ya que es muy común que, tras aplicar el maquillaje, esta zona se quede cuarteada debido a la falta de hidratación. La modelo explicaba en redes sociales su truco viral, que consiste en aplicar esta crema a modo de contorno de ojos en la zona de la ojera, antes de aplicar el corrector y así conseguir un maquillaje intacto durante horas.

Foto: Weleda

Otro de sus usos es como mascarilla. Bastan diez minutos y retirarla con abundante agua, para tener como resultado una piel radiante. Además, esta crema es apta, tanto para la cara como para el cuerpo, y restaura la capa exterior de la piel, en zonas que tienden a resecarse como los codos o los pies.

Foto: Weleda

Cabe destacar que, su textura, bastante espesa, puede resultar incómoda al principio, aunque merece la pena. Por ello, esta marca ha sacado otra versión ‘skinfood light’, con una textura más ligera, en el mismo formato que su versión original. Un gama de productos que pueden complementarse ente sí con otros productos para el cuerpo y la cara. Además, Weleda también cuenta con su propia línea de productos apta para bebés.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba