A falta de unas semanas para el comienzo de la primavera, en algunos escaparates no han podido resistirse a adelantarse a la estación más colorida del año. Flying Tiger Copenhagen ha apostado fuerte en esta temporada por la primavera, que ha llegado inundando de color todas sus tiendas.
Por este motivo, Flying Tiger Copenhagen ha borrado el rojo de los corazones de San Valentín de sus estantes para dar paso a la primavera. Desde menaje del hogar, hasta ropa de cama pasando por césped artificial y otros objetos de decoración, la cadena conocida popularmente como ‘Tiger’ ha llenado su nueva colección de motivos florales y colores. Esta cadena también se ha sumado a la celebración estadounidense del Domingo de Pascua, en honor a la leyenda del conejo de pascua, que lleva huevos de chocolate a los niños. Para ello, han llegado a esta tienda numerosos huevos de chocolate y conejos en forma de tazas y juguetes, entre otros.
En este nuevo lanzamiento, podemos encontrar una colección de menaje en cerámica, compuesta de platos, vasos, manteles y un sinfín de divertidas tazas, tal y como nos tiene acostumbrados este gigante. Especialmente, estas últimas han causado furor en redes sociales, tanto en los pequeños de la casa como en los mayores, y muchas de ellas, ya tienen nuevo hogar, y es que, a veces, es complicado entrar en esta tienda y no salir cargado. Las famosas libretas de Tiger, que ya tienen enamorados a más de uno, también se han cubierto de flores para esperar la llegada de la primavera.
Tal y como anunciaba la propia empresa en redes sociales, para ellos “ya ha llegado la primavera”, y así lo han demostrado en las numerosas estanterías de su tienda. Además, esta no es la única novedad con la que ‘Tiger’ ha sorprendido esta misma semana, y es que, con motivo del Domingo de pascua, también se celebra una de las tradiciones más extendidas de Estados Unidos, como es el huevo de pascua, y esta cadena tampoco se lo ha querido perder. Muchos hogares españoles se han sumado a esta fiesta estadounidense y decoran sus hogares con huevos y conejos, para alegría de los más pequeños.
Aprovechando esta ocasión, Flying Tiger Copenhagen ha llevado hasta sus tiendas de toda España una colección que homenajea esta curiosa festividad, que ha invadido sus tiendas de conejitos y huevos en forma de tazas, platos, juguetes y otros objetos de decoración.
Según cuenta la leyenda, el conejo de pascua quedó atrapado en la tumba de Jesús y fue el primer testigo de su resurrección. De esta manera, se ganó el privilegio de anunciar esta noticia a los niños llevando huevos de chocolate.