La pareja del albaceteño David Vaqueiro pendiendo en un hilo en La Isla de las Tentaciones

La pareja vive su momento más tenso tras lo ocurrido en el último episodio

Un nuevo capítulo de la Isla de las Tentaciones deja en vilo y mantiene pegados a las pantallas del televisor a miles de espectadores. Un capítulo protagonizado por la pareja del albaceteño David y María, que están en su momento más delicado en el transcurso del programa, tras la aparición del ilicitano Álvaro Boix (exconcursante y con quien María tuvo un ‘affaire’). Las imágenes de María no han gustado nada al de Albacete, que manifestaba enfadado que “a lo mejor el que se va solo soy yo”. Además, María pasaba 24 horas acompañada de su mayor tentación.

No se puede hablar de esta nueva entrega del reality de República Dominicana sin hacer una mención especial, al gran momento que los espectadores llevan esperando durante toda la edición. Marieta, otra de las concursantes, llegó pisando fuerte, y ha protagonizado una escena en la que se escapa de su villa y llega a la de los chicos para recriminar a su novio su infidelidad, (al más puro estilo de Melyssa, al grito de ‘Tom Brusse, eres un desgraciado’). Un momento que pasará a la historia de este reality de Telecinco.

Cabe recordar que esta pareja se formó en la anterior edición de la Isla de las Tentaciones, en la que David participó junto a su novia Elena, y María como tentadora.

David en la última hoguera / Foto: La Isla de las Tentaciones

En este capítulo, ‘el destierro’ ponía en jaque a la pareja compuesta por el joven albaceteño y su nueva novia, ya que, los solteros de Villa Montaña decidían por unanimidad que María no estaba siendo ella misma y no estaba disfrutando al 100% la experiencia, por lo que debía ir 24 horas al ‘destierro’, tal y como explicaba Sandra Barneda, que aparecía por sorpresa en la villa de las chicas.

De esta manera, la joven quedaba desterrada y debería pasar las próximas 24 horas fuera de la villa, sin compañía. Pero en la Isla de las Tentaciones nada es lo que parece, y el concurso de María daba un giro de 360 grados, cuando Sandra Barneda le comunicaba que estas próximas horas no las pasaría sola, sino en compañía de su mayor tentación, Álvaro Boix. 

María y Álvaro fuera de la villa / Foto: La Isla de las Tentaciones

Unas horas en las que veíamos una María sonriente y feliz, al lado del ilicitano, lo que no terminó de agradar a David, pareja de la joven. Una relación que pende de un hilo, en la que su final está sujeto a los próximos acontecimientos, que marcarán irremediablemente el futuro de la pareja, tanto dentro como fuera del reality.

Como adelanto, ya sabemos, que igual que aparecía la banda de barbie de Elena (expareja de David), sobrevolando la villa con un dron en la edición anterior, llegaba por el aire ‘Arbolito’, el oso de peluche de María, esta vez a la villa de las chicas, lo que provocaba el llanto en la joven, que entre lágrimas manifestaba que “no quiero que nadie le toque”, ya que este peluche se lo había dado María al albaceteño para que no se olvidase de ella durante la experiencia.

‘Arbolito’, el peluche de María, sobrevolando Villa Montaña / Foto: La Isla de las Tentaciones

Con este panorama, llegan las reacciones de los colaboradores de la Isla de las Tentaciones, donde comentan los sucesos que sacuden a los concursantes donde Naomi Asensi (exparticipante) y Makoke afirmaban que “David no mola”, y que “está muy sobrado”, criticando de esta manera la actitud del joven albaceteño. Cabe destacar que Naomi, revelaba en ‘Tentaciones After Show’ hace unas semanas, que David se limitaba a seguir un papel, ya que este, envió un mensaje al grupo de WhatsApp de los chicos de la edición anterior (entre los que se encuentra el novio de la influencer), con un mensaje en el que, supuestamente, el joven albaceteño preguntaba a sus compañeros “¿Qué hago chavales? ¿La lío o limpio mi imagen?”

David en la hoguera / Foto: Foto: La Isla de las Tentaciones

Para alegría de los espectadores más fieles, esta próxima semana Telecinco promete doble sesión, el martes y el miércoles a las 22.50, en la que conoceremos como avanzan las parejas, y que les depara el futuro, en un final que cada vez está más cerca.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba