Después de 3 días de campeonato donde los nadadores del Club Natación Albacete habían conseguido 6 medallas de bronce, la piscina olímpica de Doha se ha teñido con los colores del equipo albaceteño que ha conseguido hacer historia.
Los nadadores albaceteños han llevado a la ciudad y a la región a lo más alto de la natación mundial máster, consiguiendo proclamarse Campeones del Mundo por doble ocasión.
Hoy, era el día marcado en el calendario, el día de los Relevos, donde los albaceteños participaban en los relevos de 4×50 libre y 4×50 estilos masculino Categoría +100, y donde cinco nadadores unirían sus fuerzas para llegar a lo más alto del podium.

Primero fue el turno del relevo de 4×50 libre donde José María Gómez Ángulo, Pablo López Serrano, Ricardo Ander-Egg Aguilar y Sergio Rubio Jareño conseguían proclamarse Campeones del Mundo imponiéndose al cuarteto ruso y al británico, en una serie de mucho nivel.
Horas después, era el turno del relevo de 4×50 estilos, donde Héctor Martínez Martínez entraría en la posta de braza, formando relevo junto a Pablo López (espalda), Jose Maria Gómez (mariposa) y Sergio Rubio (crol), y donde volvían a proclamarse Campeones del Mundo, consiguiendo además establecer un Nuevo RÉCORD DE ESPAÑA con una marca de 1:45.62 (anterior 1:46.16).
Desde el Club aseguraban “no poder expresar con palabras lo orgulloso que nos han hecho sentir y de verlos triunfar a tantos kilómetros de aquí”. Sin embargo, recordaban que la participación de los nadadores de Albacete esto no ha terminado, ya que todavía quedan 3 días intensos de campeonato donde todavía tienen mucho que decir.