Agus Medina fue héroe y villano en El Molinón. El ‘4’ del Albacete hizo el gol del empate y apenas unos minutos después fue expulsado por roja directa. Tras el partido, el ex de la Ponferradina atendió a los micrófonos de la prensa y se quejó del colegiado, además de dejar entrever una alarmante falta de criterio en Caparrós Hernández a la hora de arbitrar, ya que hace unas semanas, una acción igual cometida por el Alcorcón en el Carlos Belmonte de Albacete, fue gestionada por el mismo trencilla de manera distinta y no sacó ni amarilla.
Reconoció Agus Medina ante los medios de comunicación que “el más jodido soy yo. Ya hablé con el vestuario. En la acción fui a por el balón y la tarjeta pudo ser naranja. El mismo árbitro, en el Carlos Belmonte, contra el Alcorcón y a nuestro favor, no sacó ni amarilla. Ha sido una pena. Sólo nos queda seguir. Mis compañeros se dejaron la piel en el campo. Toqué primero balón y luego le toqué al rival, el árbitro me dijo que él creía que era muy clara y que desde el VAR se lo estaban confirmando. Todo fue muy rápido y me parece muy extraño como se ha pitado esa acción. Contra el Alcorcón, repito, hubo una mucho peor que sería a nuestro favor y no sacó ni amarilla. Quizá la presión de la afición tuvo que ver”.

«La suerte no está con el Albacete»
Añadió el ‘4’ de Albacete que “el gol queda en una anécdota porque la expulsión empañó todo. Hay que arrimar el hombro y apoyar en todo lo que se pueda. Ya le he pedido perdón a mis compañeros”.
Para finalizar su alocución, el hoy protagonista en el Albacete de lo mejor y lo peor, dijo que “la suerte no está de nuestro lado, son todo piedras en el camino. Las lesiones nos han mermado hoy también y Escriche e Higinio han acabado con serios problemas físicos”.