Un mermado Albacete viaja a Gijón con el objetivo de puntuar

El Albacete busca sumar puntos por quinta jornada consecutiva

Un mermado Albacete, por las bajas y las dudas, viaja a Gijón para enfrentarse este viernes al Sporting, con el objetivo de seguir puntuando por quinta jornada consecutiva en el partido que se disputa a partir de las 20.30 horas en el estadio de El Molinón.

El equipo viaja con las ausencias de jugadores tan importantes como el centrocampista Olaetxea, por sanción, y de los defensores Julio Alonso y Álvaro Rodríguez, por lesión, además de que el delantero Escriche se desplazará entre algodones por unos problemas en uno de sus tobillos.

Esas molestias condicionarán un choque en el que el Albacete espera sacar algo positivo y continuar una semana más lejos de la zona de descenso, que tiene a tan sólo un punto después de no pasar del empate en el terreno del colista, Amorebieta.

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés / Foto de archivo

El partido jugado en casa del Amorebieta ha dejado «molesto» al entrenador del equipo albacetense, Rubén Albés, quien ha reconocido: «Realizamos una horrorosa segunda parte en la que pudimos perder», aunque también lo enfadaron las criticas que se hicieron a sus jugadores, según dijo este miércoles.

El técnico gallego dijo que asume las criticas a su persona, pero no admitió que algunos medios de comunicación cuestionasen «el compromiso de una plantilla que, puede acertar más o menos, pero ha demostrado defender con actitud el escudo y a este club».

Albés recupera para esta cita a dos jugadores, el central Glauder, después de cumplir un partido de sanción la jornada anterior, y al extremo Fidel, tras perderse las dos últimas citas ligueras por lesión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba