Sorprendida en Albacete triplicando la tasa de alcoholemia permitida al volante

Su conducción anormalmente lenta puso en alerta a la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete detenía a una conductora de 38 años en la madrugada de este jueves, 29 de febrero.

Según apuntaban fuentes policiales a El Digital de Albacete el incidente se producía a las 4:42 horas de este jueves, 29 de febrero, en la calle G del Polígono de Campollano.

Conducía de forma anormalmente lenta por Albacete

Trasladaban estas mismas fuentes oficiales que una dotación de Policía Local sorprendía a esta conductora circulando de forma anómala por este punto de Albacete. Al respecto, especificaban que esta mujer de 38 años conducía de forma anormalmente lenta.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Triplicaba la tasa de alcoholemia en Albacete

Tras frenar la marcha del vehículo, los agentes observaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de poder encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por este motivo procedieron a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida, confirmaban estas mismas fuentes policiales a El Digital de Albacete.

Detenida en Albacete

Debido a los resultados de estas pruebas, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la conductora implicada por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Igualmente, el vehículo que conducía fue retirado por la grúa.

Hasta lugar del incidente se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba