Fallece tras un incendio en la provincia de Albacete

Trágico incendio en la provincia de Albacete

El incendio en una vivienda de la provincia de Albacete se saldaba con una víctima mortal. Una mujer de 53 años perdía la vida tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda de Caudete, según confirmaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete.

Tal y como trasladaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, este incendio se producía a las 13:13 horas de este jueves, 29 de febrero, en la cocina de una vivienda de Caudete. Apuntaban que el domicilio en el que se originaba el fuego se encuentra en un edificio de tres alturas de este municipio de la provincia de Albacete.

Incendio en Caudete / Foto: Caudete Digital

Pierde la vida tras este incendio en la provincia de Albacete

Debido al incendio los bomberos tenían que rescatar a una mujer que se encontraba inconsciente en el interior del inmueble, según confirmaban estas mismas oficiales a El Digital de Albacete. Así, indicaban que tras ser atendida por personal sanitario de urgencias esta mujer de 53 años fallecía.

Igualmente, confirmaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete, los vecinos que se encontraban en sus viviendas en el momento del incendio han tenido que ser desalojados.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Caudete, Bomberos de Almansa, personal sanitario de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado del SESCAM.

Incendio extinguido en la provincia de Albacete

El incendio que ha obligado a desalojar a parte de los vecinos del edificio en Caudete (Albacete) ha quedado completamente extinguido por el servicio de Bomberos de Almansa a las 18:00 horas, según han informado fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias ha informado de que ha recibido el aviso a las 13.00 horas desde la calle Abadía de dicha localidad.

Los bomberos de Almansa, que ha acudido al lugar de los hechos para trabajar en las labores de extinción, han rescatado a una mujer, que ha sido atendida en el lugar por los equipos sanitarios.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba