Según denuncian ciudadanos que residen en el Barrio Industria de Albacete, la actitud y comportamiento de tres menores de edad les tienen atemorizados y con el alma en vilo.
Estos vecinos manifiestan que “la gente tiene miedo” ya que hay “tres menores de edad” que “campan a sus anchas” cometiendo “fechorías, robos” y otros actos vandálicos.
Tal y como indican estas personas que de una manera u otra están viviendo los hechos en primera persona, estos jóvenes “campan a sus anchas y lo mismo rayan coches, que rompen retrovisores, que queman papeleras o tiran desde el balcón huevos, tomates o mandarinas”.

Tensa situación en el Barrio Industria de Albacete
Añaden estos vecinos del Barrio Industria de Albacete que estos menores también “roban a ancianas y amenazan con palos a la gente”, y aseguran que “rompen cristales y llenan de basuras portales, donde también escupen o se mean”.
Indican también los afectados que es común que “llamen a los timbres a las 2 o las 3 de la madrugada”, y lamentan que incluso no le tengan miedo a la Policía Local de Albacete o a la Policía Nacional, que aunque los agentes se presentan en el lugar de los hechos con la mayor rapidez cuando los vecinos les llaman, los menores «vuelven a las andadas en cuanto los policías se marchan tras realizar su intervención».