Grave suceso; evacuado en helicóptero al Hospital de Albacete

Un hombre de 57 años queda atrapado bajo abono tras un accidente laboral

Un hombre de 57 años tenía que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente laboral este miércoles, 28 de febrero.

Accidente laboral en Castilla-La Mancha

Según confirmaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente se producía a las 12:12 horas de este miércoles, 28 de febrero, en una finca agraria ubicada en la localidad de Minglanilla (Cuenca).

Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete / Foto de archivo

Estas mismas fuentes trasladaban que el afectado quedaba atrapado bajo abono tras producirse un fallo en la máquina elevadora con la que operaba. A causa del incidente, este hombre de 57 años resultaba herido y tenía que ser trasladado a un centro hospitalario.

Trasladado al Hospital de Albacete

Concretamente, el afectado era evacuado en un helicóptero medicalizado del SESCAM hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motilla para rescatar al trabajador herido, y el helicóptero del SESCAM que lo ha trasladado hasta el Hospital de Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba