Esta mujer vuelve a provocar una intervención policial en Albacete por su peligrosidad

Reincidencia por consumo de drogas al volante en Albacete

En el día de ayer, martes 27 de febrero, una mujer de 52 años obligó a intervenir a la Policía Local de Albacete debido al peligro que encarnaba mientras iba por la calle San Pedro de la capital manchega.

Los hechos ocurrieron a las 08.50 horas y comenzaron cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete observó a un coche que iba haciendo zigzag, con el consiguiente peligro para el resto de los usuarios de la vía. Por ello, los agentes le dieron el alto.

Tras ello, se observó que la conductora, una mujer de 52 años, presentaba síntomas evidentes de poder encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo que se le sometió al test de droga, donde arrojó un resultado positivo en cocaína y en opiaceos (heroína); tal y como afirma la Policía Local de Albacete.

Narcotest de la Policía Local de Albacete
Narcotest de la Policía Local de Albacete

Hallada droga entre las pertenencias de esta mujer en Albacete

Además, tras la inspección ocular del vehículo, los agentes de la Policía Local de Albacete encontraron entre las pertenencias de esta mujer sustancias que, a falta de los análisis que lo confirmen, serían supuestamente cocaína y heroína; indica la Policía Local. Por ello, se levantó un acta-denuncia por tenencia de estupefacientes.

Se da la circunstancia de que esta mujer es reincidente, ya que el pasado 11 de enero protagonizó unos hechos similares en la calle Caba de Albacete, donde tras chocar contra un autobús con su coche, arrojó un resultado positivo en el narcotest por presunto consumo de cocaína y heroína.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba