Una mujer resultó arrestada por la Policía Local de Albacete el pasado viernes en la Plaza Maestro Chueca de la capital manchega; en el Barrio El Pilar.
Los hechos ocurrieron a las 15.50 horas y se ubicaron en el interior de la vivienda de un hombre y una mujer que son padres de una mujer sobre la que pesa una orden de alejamiento hacia ellos como progenitores; según explica la Policía Local de Albacete.
Las mismas fuentes argumentan que el pasado viernes, en un momento dado, se recibió un aviso desde el lugar de los hechos alertando de una supuesta y fuerte discusión, motivo por el que los agentes se desplazaron a la citada ubicación.

Violencia contra sus padres en Albacete
Una vez allí, los policías se encontraron a una mujer en un elevado estado de alteración que, según explicaron sus padres, los había presuntamente amenazado gravemente y había actuado contra ellos supuestamente con violencia; además de haber quebrantado la orden de alejamiento vigente que impide que se acerque a sus progenitores a más de equis metros; añade la Policía Local de Albacete.
Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones necesarias, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta mujer como presunta autora de un concurso de delitos, al haber sido instruidas diligencias penales por un presunto delito de violencia doméstica y por un presunto delito de quebrantamiento de condena de orden de alejamiento.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de la arrestada al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
La detenida fue trasladada a dependencias policiales, donde se desarrollaron todos los trámites por los cauces establecidos.