Un conformista Rubén Albés da por bueno el punto sumado por el Albacete ante el colista

Discurso poco creíble del entrenador del Albacete en sala de prensa

El entrenador del Albacete Balompié ha mostrado su cara más conformista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Lezama tras empatar a uno ante la SD Amorebieta, que mereció mucho más que los de Rubén Albés.

Resumió el partido el entrenador del Albacete diciendo que “el rival venía en una buena dinámica y aquí derrotó al Elche. En la primera parte creo que fuimos mejores y pudimos haber hecho algo más de cara al marco contrario, pero en la segunda fuimos bastante peores. Hemos sumado un punto”.

Cuestionado por el motivo por el que el Albacete dio tan mala imagen en la segunda mitad, Albés dijo que “el cambio táctico del rival en la segunda parte le hizo manejar más el juego exterior y eso nos limitó mucho. Nosotros estábamos muy limitados. Manu ha estado enfermo toda la semana, Escriche se torció ayer un tobillo y ha sido imposible darle minutos. Sólo podíamos estar para atacar al contragolpe. Manu ha estado con gripe toda la semana y ha hecho un gran esfuerzo por poder estar”.

Rubén Albés en el Amorebieta – Albacete

El modo supervivencia del Albacete

Añadió el entrenador del Albacete que “el rival sintió que no tenía nada que perder y empujó con todo”

Para finalizar, dijo Rubén Albés que “el Amorebieta necesitaba marcar y por eso asumió más riesgos en la segunda mitad. El rival está en un buen momento y no es sencillo. Ellos se juegan la vida, como nosotros, y han ido a por todas. Tenemos un punto más y llevamos una semana más sin perder. Creo que hay que valorar eso y valorar lo positivo que estamos consiguiendo desde que entramos en modo supervivencia”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba