Si algo tiene ganado el corazón de los clientes de Primark, definitivamente son los pijamas. Con febrero, han llegado varias colecciones de pijamas para pequeños y mayores de todas las tonalidades y modelos, que ya están debajo de la almohada de los clientes de esta tienda.
Los cuadros ‘vichy’, que se reconocen por su parecido con los manteles de picnic, y las rayas, están en la cresta de la ola y Primark no ha podido resistirse a llevar esta nueva tendencia hasta la cama. De esta manera, podemos encontrar estas prendas para dormir en colores rosa, azul negro y beige, tanto en pantalón largo como en corto, acompañado de una camisa de botones a cuadros o rayas.
Para completar la colección, Primark se ha lanzado para traer una vieja tendencia, como son las pequeñas flores de colores, con un pijama blanco con pequeñas florecitas azules, propias de los noventa. También vuelven los lunares, que encontramos en un pijama rosa de dos piezas con lunares blancos.
Para lo más pequeños, (o no tan pequeños), Primark regresa con una nueva colección en la que podemos encontrar míticos personajes como Winnie the Pooh, Lisa Simpson, Groot, o el ratón más famoso del mundo. Con ellos, Marie de ‘Los Aristogatos’, que se está convirtiendo en todo un símbolo de la nueva tendencia viral ‘coquette’, inspirada en la elegancia a la francesa que está arrasando en todos los ámbitos.
En redes sociales, ha corrido la voz y ya son muchos los cliente que se han hecho con uno de estos pijamas. Además, si este gigante sabe algo, es que una de las cosas que más aprecian sus clientes es la calidad y comodidad de sus pijamas, sin dejar de lado el estilo aunque sea solo para descansar.