Un varón de 54 años resultó detenido fechas atrás en Albacete capital tras haberse convertido en un verdadero peligro para las personas que con él se cruzaron por la calle Marzo y su entorno.
Esta persona fue detenida por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendida a los mandos de un coche bajo los efectos del alcohol, ya que la intoxicación etílica que presentaba era de elevado valor y así lo atestiguaron las pruebas a las que fue sometido.
De este modo y tras arrojar un resultado positivo por encima de los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial.

¿Cómo lo localizó la Policía Local de Albacete?
Esta persona, que iba a los mandos de un coche, fue detectado por una patrulla de la Policía Local que observó en la manera de conducir de ésta diversas infracciones a las normas del tráfico. Ante tales hechos, se procedió a darle el alto para sancionarla por tales motivos y fue entonces cuando, al entrevistarse con ella, los agentes percibieron síntomas de que iba bajo una intoxicación etílica que puso y ponía en serio peligro su integridad física y la de todos aquellos que con él se cruzaron.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.