A este futbolista del Albacete le impiden jugar el próximo partido

Glauder en baja por acumulación de amonestaciones

Rubén Albés tendrá que variar los planes que venía realizando durante buena parte de la temporada y en Amorebieta no podrá contar con uno de sus jugadores más utilizados.

El jugador del Albacete Antonio Cristian Glauder ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, por acumulación de amonestaciones.

A su vez, el técnico argentino Sebastián Andrés Beccacece (Elche) ha sido castigado con tres encuentros de suspensión y con dos el técnico Juan Calero, del Cartagena.

Beccacece recibió la tarjeta roja durante el partido liguero Elche-Eibar (0-0), del último domingo, en el minuto 18, según el acta arbitral por “protestar reiteradamente” una de las decisiones arbitrales, saliendo del área técnica dirigiéndose al colegiado a “viva voz”.

Asimismo, se recoge que, “una vez expulsado se introdujo en el terreno de juego” continuando “con su actitud de protesta” teniendo que “ser instado y sujetado por el delegado del equipo local” para que abandonara el campo.

Por ello, a Beccacece se le ha sancionado con 2 partidos de suspensión, al que se une 1 más por no dirigirse al vestuario tras su expulsión, pues según el acta, se mantuvo “en la grada detrás del banquillo local, dando instrucciones a sus jugadores a viva voz”.

Los jugadores castigados por un encuentro, son:

  • Por acumulación de amonestaciones: Tomás Jesús Alarcón y Damián Marcelo Musto (Cartagena), Antonio Cristian Glauder (Albacete), Carlos Clerc (Elche), Waldo Rubio (Tenerife).
  • Por expulsión: Jairo Izquierdo (Cartagena), Alejandro López ‘Alex López’ (Racing Ferrol)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba